Luego de amamantar a mi hijo mi busto ya no quedó igual, estaba caído y ni siquiera los corpiños regulares lograban levantarlos, hasta que una amiga me contó que usaba el Liftys de Sprayette, me regaló un par y realmente me funcionaron bien, así que sin dudarlo compré los míos también en Sprayette. Los utilizo siempre y hasta he recuperado mi autoestima.
Nunca he sido partidaria de las cirugías plásticas, así que este producto me vino como anillo al dedo, al principio sentía un poco raro el busto con los adhesivos, pero con el uso continuo ya ni me acuerdo de que los traigo puestos. Por cierto, los uso con todo tipo de ropa y puedo lucir los escotes sin que se note nada. Incluso los utilicé con traje de baño y todo se mantuvo en su sitio.
Lo mejor es que como son hipoalergénicos mi piel no sufre daño alguno, estoy feliz con el resultado y ya los recomendé a más de una amiga y algo que debería agregarse es que venga con más cubre pezones. Mi experiencia con Sprayette me dejó muy satisfecha.
Aurora