El Arte:

El Arte Ingles es un término que se refiere al arte originario de Inglaterra. Nikolaus Pevsner intentó crear una en su libro publicado en 1956 The Englishness of English Art.

Ha ido evoluciónado por varios siglos a los recientes movimientos artísticos tales como el Brit Art, y ahora abarca una variedad de diferentes tipos de arte -Pintura, fotografia, escultura y performance.

Es considerado a que el Landscape pintado representa la tradición de arte inglés, mientras reflejando en él se hace referencia al de rural inglésa y su paisaje.

William Hogarth’s la de una escena de Shakespeare THE TEMPEST es un ejemplo de cómo la literatura inglesa influyó en el pintura inglésa en el siglo XVIII.

La musica:

La música inglesa ha sido una parte instrumental y principal de este fenómeno que alcanzó el máximo auge al final de los años sesenta y en los años setenta. Los logros deLa tradición coral anglicana siguiendo adelante de compositores del siglo XVI como Thomas Tallis, John Taverner y William Byrd ha tendido a sombrear la composición instrumental. Las innovaciones semi-operísticas de Henry Purcell no llevaron a una tradición operística nativa, pero George Frederick Handel encontró patrocinadores reales importantes y el apoyo público entusiástico en Inglaterra. Las recepciones arrebatadas se permitían el lujo de por los públicos a visitar a las celebridades musicales como Haydn a menudo contrastado con la falta de reconocimiento por el talento de cosecha propia. Sin embargo, la emergencia de figuras tales como Edward Elgar y Arthur Sullivan en el siglo XIX mostron una nueva vitalidad en la música inglesa. En el siglo XX, Benjamin Britten y Michael Tippett surgieron como internacionalmente conocidos compositores de ópera, y Ralph Vaughan Williams y otros coleccionaron las de la gente inglesa y las adaptaron al vestíbulo del concierto. Cecil Sharp era una principal en el reavivamiento del folklor inglés.

Finalmente, un nuevo golpe dentro de Liverpool surgió en 1962. The Beatles: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, y Ringo Starr, se convirtieron en el grupo musical más popular de todos los tiempo. Abriendo las para otros grupos musicales británicos como The Rolling Stones, The Who, Queen, Iron Maiden, The Police, Sting, Deep Purple, Def Leppard, Led Zeppelin, The Jam, The Kinks, Spice Girls, Erasure, Duran Duran, Cream (Eric Clapton), The Clash, Pink Floyd y Pet Shop Boys a el mundo.

Algunos de los artistas contemporáneos principales incluyen Freddie Mercury, Kaiser Chiefs, Arctic Monkeys, Robbie Williams y Coldplay. También tenemos a Keane, Blur, McFly, Oasis (Considerada como la banda más querida de Inglaterra), Radiohead, Placebo, The Coral, Gorillaz y Muse.

 

The Beatles. Una revelacion en la que surgio en 1962.