Acá estoy , hoy un poco tarde pero justo a tiempo, para empezar a pensar juntos en preparar la cena .

Antes quiero decirles que estoy muy contenta con el blog y la respuesta que he tenido en tan poquitos días . GRACIAS!!!! y sigan acompañandome .

Bueno volvamos a lo nuestro , esta receta es práctica , rendidora y muy rica.Vamos a necesitar para 4 personas , 1 zapallo anco , al cual partiremos por la mitad. Lo bañamos con aceite de Oliva en su interior y luego lo llevamos al horno por 40 minutos más o menos.Mientras se cocina , preparamos en un wok una Carbonada ,picamos una cebolla mediana y pelamos 1 diente ajo prensado ( lo aplastamos con una cuchilla, calentamos un buen chorro de aceite de Oliva y los agregamos a nuestro wok (también puede ser una cacerola)rehogamos hasta que estén traslucidos,ahora agrégamos 1/5 kg de carne picada y saltéamos a fuego fuerte ,hasta que empiecen a dorarse.Incorporamos 1 tomate grande bien picadito con su jugo.salamos , bajamos el fuego ,tapamos y dejamos por 15 minutos .

Ahora sacamos el zapallo de horno , con la ayuda de una cuchara ahuecamos ,(no quemarse , ayudense con un paño limpio) no del todo, dejar paredes de 1 cm ¿se entiende? , el rrelleno del mismo lo volcamos a nuestra preparación , mezclamos si hace falta cortamos los trozos de zapallo.

Última parte , rrellenamos las mitades , con nuestra carborara , cubrimos con queso fresco y espolvoreamos con quesito rrallado ,ponemos en el horno por 10 minutos ,hasta que el queso se gratine listo !!

Pueden acompañar con esnsalada .Para servir cortarlos por la mitad ,horizontalmente , si son 2 mitad para cada uno!!!

Espero que les guste , a nosotros nos encanta !!!

Les dejo mi cariño y A cocinar !!!