En casa estamos encantados con el panel vitro calefactor comprado en Sprayette. Su diseño es impecable, sin salientes y estilizado con un brillante color negro. Lo hemos colgado en la pared frente al sofá del living para evitar que nuestra mascota o mi hija pequeña lo toquen. No obstante, no ofrece el riesgo de quemaduras.
Nos hubiera gustado que también pudiera emitir aire fresco y que fuera de un tamaño un poco más reducido, pero es silencioso y su manejo es extremadamente sencillo. Además ahorra energía apagándose automáticamente cuando la habitación llega a la temperatura que le has marcado previamente. La factura de la electricidad es más baja desde que lo usamos.
Es muy fino, por lo que cabe en cualquier parte sin molestar. La tienda de Sprayette ha tenido un buen ojo incluyendo este calefactor en su catálogo de productos. En resumen, la experiencia con Sprayette ha sido sensacional. Una compra sencilla y con muy buen rendimiento perfecto. Se lo recomiendo a quien aún tenga dudas sobre si vale la pena adquirirlo.
Roberto B. (Mendoza)