Este cuento lo narra Damián, en primera persona, en el también participan su , su hermano Diego, y una compañera de que luego se haría muy importante para él.

El titulo no es nada preciso y efectivo ya que no se puede entender lo que busca trasmitir, por lo tanto no llama demasiado la atención, como para que alguien se interese por él en leer el libro.

En este cuento los capítulos no tienen nombre, están numerados en romano, en cada capítulo se cuenta algo distinto, en ningún capitulo repite algo que ya este contado en otro capítulo.

La obra se trata sobre la muerte de su padre, y lo que le sucede a él y a su luego de esto, el tema es muy evidente ya que es lo que te cuenta el primer párrafo del capítulo I, el autor es muy convincente ya que da demasiados  y todo lo que cuenta está relacionado con este tema.

El culminante fue la muerte del padre y el final es la conclusión que Damián da del tema.

El autor se desarrolla muy bien en el  final del cuento, por lo que se da a entender muy bien el final y toda la trama del  libro.

También da a entender bien  la del conflicto que sería como el lleva a cavo el fallecimiento de su padre y los conflictos que tiene que resolver ante este caso.

La trama del libro permanece en la del lector ya que es muy interesante y da ganas de continuar leyendo.

En este caso el libro no tiene ya que es fácil imaginarse las escenas y las cosas que pasan porque es muy detallista en la forma de contar las cosas.

La del libro es muy relevante con el contenido, ya que en ella no tiene nada que no nombre o explique en el texto.

 

MARTÍN BLASCO (autor):

 

Nació en Buenos Aires el 24 de febrero de 1976. Cursó el secundario en el Normal Nº1 y en la Escuela de Arte Labarden, para luego estudiar dirección y guión de cine. Trabajo en diferentes trabajos de televisión: Canal 13, Telefe, Canal  7  y la señal educativa encuentro. Escribió los libros:

 

VALORACIÓN PERSONAL:

El cuento es muy interesante, y yo creo que me pareció más interesante todavía ya que te da todos los detalles de lo que va pasando y  es fácil de imaginarlo, además lo mejor es que no lo cuenta en forma densa sino que en una forma más personas, no sé si decir personal pero para ser mas precisa con lo que quiero decir seria como si envés de leer un cuento lo escucharas de una persona que te lo está contando frente a frente, y eso es una de las cosas que me llamo más la atención para leerlo, el  cuento lo leí en 2 días, lo que es muy raro ya que no me gusta leer pero es un cuento muy interesante, sinceramente si lo recomendaría, ya que no es para nada aburrido.