Índice

  • Introducción al Tema de la investigación tomando en cuenta la del problema “Interpretación de la información” Acoso Escolar “Bullying
  • Objetivo, Observación e Identificación del tema, observar cómo identificar  y detallar tipos de acoso de bullying.
  • Tipos de acoso, causas y consecuencias del bullying.
  • Planteamiento del problema
  • Características del bullying.
  • Consecuencias y síntomas
  • Estadísticas de suicidio
  • Herramientas empleadas en el bullying
  • Intervención de los padres
  • Intervención de las autoridades escolares
  • Intervención de las autoridades en general antibullying
  • Cuestionario sobre bullying
  • Presentación de datos “tablas, graficas, etc.
  • Conclusión del problema planteado

Bibliografía

© 2007 por Hazelden Foundation. Todos los derechos reservados. Este material puede ser reproducido para uso o de grupo

T. Nansel y otros, “Bullying Behaviors Among U.S.

Youth,” Journal of the American Medical Association,

285, no. 16 (2001): 2094–2100.

Contexto social juvenil y violencia escolar.- Primera edición, 2007

D. R. © 2007, Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF)

www.cdhdf.org.mx

Ejemplar de distribución gratuita, prohibida su venta. ISBN: 978-970-765-083-1

Ley para la de los Derechos de Niñas, Niños y del D.F.