Índice
- Introducción al Tema de la investigación tomando en cuenta la del problema “Interpretación de la información” Acoso Escolar “Bullying
- Objetivo, Observación e Identificación del tema, observar cómo identificar y detallar tipos de acoso de bullying.
- Tipos de acoso, causas y consecuencias del bullying.
- Planteamiento del problema
- Características del bullying.
- Consecuencias y síntomas
- Estadísticas de suicidio
- Herramientas empleadas en el bullying
- Intervención de los padres
- Intervención de las autoridades escolares
- Intervención de las autoridades en general antibullying
- Cuestionario sobre bullying
- Presentación de datos “tablas, graficas, etc.
- Conclusión del problema planteado
Bibliografía
© 2007 por Hazelden Foundation. Todos los derechos reservados. Este material puede ser reproducido para uso o de grupo
T. Nansel y otros, “Bullying Behaviors Among U.S.
Youth,” Journal of the American Medical Association,
285, no. 16 (2001): 2094–2100.
Contexto social juvenil y violencia escolar.- Primera edición, 2007
D. R. © 2007, Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF)
www.cdhdf.org.mx
Ejemplar de distribución gratuita, prohibida su venta. ISBN: 978-970-765-083-1
Ley para la de los Derechos de Niñas, Niños y del D.F.