Tendencias desde el paralelo 34º 37′ sur

Juana de Arco es la marca de ropa de diseño de autor de Mariana Cortés. Ella crea colecciones que irradian alegría, frescura y color. Cada temporada, se inspira en algún detalle de la naturaleza y el arte.

La semana próxima, Juana de Arco mostrará en la pasarela de BAFWEEK su colección primavera-verano 2010-2011. El eje será el ñandutí, un bordado artesanal de hilos finos, realizado con  bastidores circulares. El producto final es similar a una tela de araña.

Esta vez, Mariana eligió la mariposa comosímbolo de transformación y renovación del espíritu de cambio y adaptación natural en asociación con el nacimiento de la primavera”. La colección tendrá mariposas tejidas en ñandutí, bordadas con lentejuelas, y luego aplicadas sobre diferentes diseños de colores ácidos y vibrantes sobre fondos negros.

En sus locales de Palermo y Recoleta, que tienen algo de instalación artística, vas a encontrar ropa interior y de cama para mujeres, hombres y niños, accesorios, obras de arte, muñecos de tela y objetos para el hogar.

El desfile de Juana de Arco en BAFWEEK será el miércoles 11 de agosto a las 19… ¿Te gustaría ir?