Presentación 1 litro – Cód. 18008

Fortificado con Magnesio

 TONICO RECONSTITUYENTE, ENERGIZANTE PSICOFISICO Y ANTIOXIDANTE

 Normo Regulador de Funciones Generales

 PREVENTIVO Y CURATIVO DE ENFERMEDADES

  de la Propiedad Intelectual

Nº 1221581 Ley 11723

 

SOLUCION CONCENTRADA DE LAPACHO FERRO, es un poderoso reconstituyente hematopoyético, que aumenta la hemoglobina y la cantidad de glóbulos rojos. Confiere al organismo mayor vitalidad al aumentar sus defensas orgánicas, factores éstos que al expandirse en el  , lo revitaliza y crea nuevos de , nuevas células normales. Coadyuva al normal funcionamiento del sistema cardiovascular. Aumenta el poder de la fagocitosis, su resistencia, su euforia, a normalizar funciones generales, mejora el apetito, es un normo regulador de funciones orgánicas y un preciado auxiliar de enfermedades somáticas.

USOS

Agruparemos las enfermedades para una mejor indicación en: enfermedades curables y las llamadas enfermedades “incurables”.

Dentro de las enfermedades curables citaremos: anemia, reumatismo en todas sus formas, cistitis, prostatitis, estomatitis, gastritis, úlceras, enfermedades del hígado, asma, hernias, diabetes y demás enfermedades que ganan terreno merced a la disminución del estado físico por desnutrición, mala y por falta de defensas orgánicas. En las llamadas enfermedades “incurables”, enfermedades sistémicas, el cáncer en todas sus formas y leucemia.

Para todas ellas está indicado “LAPACHO FERRO”

 Las citadas en primer término son perfectamente tratables y curables, pudiéndose efectuar un tratamiento combinado, es decir, agregando “LAPACHO FERRO” a la medicación específica de cada enfermedad. “LAPACHO FERRO” no tiene contraindicaciones ni incompatibilidades y permite controlar las enfermedades  de carácter “incurable”, prolongando vidas sin padecimientos y además, no hay enfermedad incurable si se favorece la actividad de la célula, rodeándola de condiciones normales ayudados por la mente del paciente, que actúa a modo de factor decisivo en el tratamiento de cualquier enfermedad por maligna que ella sea.

En todos los casos tratados, se ha observado la eliminación paulatina del dolor, reabsorción de úlceras, desaparición de la induración de los tumores y el penoso hormigueo que se siente durante el desarrollo de los tumores, desaparece a los pocos días. Señalo, no obstante, que sólo en las metástasis de huesos la eliminación de dolor se alcanza luego de un tiempo prolongado con un tratamiento intenso y sin interrupciones.

Como depurativo “LAPACHO FERRO” coadyuva a la correcta asimilación de los y a la eliminación de los productos de desechos, justificando por sí y por su acción definida su uso en el tratamiento de las enfermedades en general, al facilitar la ordenada multiplicación de las células, tan necesarias en la curación de heridas, fístulas, eczemas y enfermedades análogas y a la eliminación  de sustancias que perturban el normal funcionamiento de los órganos, corazón, pulmones, , variaciones en la presión sanguínea que causan múltiples sufrimientos como reumatismo, anemia, nefritis, etc.

La acción reguladora de funciones digestivas, la demuestra al normalizar en muy poco tiempo el estreñimiento, dispepsia, afecciones del hígado, bazo, etc.

Como desintoxicarte actúa sobre el sistema nervioso, especialmente sobre el sistema neurovegetativo, aliviando el insomnio y  los estados ansiosos.

En su amplio campo de acción “LAPACHO FERRO” lleva al organismo a condición de defensas tales, proporcionándole energías que  necesita, que le permiten defender y resistir contra las enfermedades.

COMPOSICIÓN

 SOLUCIÓN CONCENTRADA DE “LAPACHO FERRO”,  es un concentrado de entrecortezas vegetales, constituido por Tecoma fabrisi Meyer, Tabebuia avellanedae Lorentz y Tabebulsa ipe Mart Stanley, en partes iguales. Todas estas de los grupos de los lapachos, obtenidas científicamente en su recolección y selección  y utilizando una técnica depurada en la elaboración del concentrado, que contiene un porcentaje en hierro asimilable, que permite incorporar sin temor y asociarlo a otra medicación por activa que sea, de manera que podrá tratarse o prevenir males en niños y adultos sin inconvenientes, aún cuando se use en dosis masivas, resultando un verdadero coadyuvante y eliminador de la resistencia orgánica a los medicamentos en general y en forma especial el de antibióticos, actuando como base medicamentosa, los medicamentos cumplen mejor su acción farmacodinamia, haciendo disminuir los peligros de la acción tóxica de aquellos en el hígado.

LOS BENEFICIOS

 A los pocos días de haber iniciado el tratamiento con “LAPACHO FERRO”, se notan los beneficios, en bienestar general, resistencias físicas e intelectuales aumentadas, eliminación del desgano. Las enfermedades con síntomas dolorosos tienen su alivio, aún cuando se suspendan los medicamentos tranquilizantes y calmantes, un principio de euforia y nuevamente la sensación del apetito colaboran grandemente al pronto restablecimiento del paciente, permitiendo a los señores médicos, la búsqueda de alguna medicación selectiva y adecuada en la lucha contra los males sindicados como “incurables” contándose notablemente la mejora del metabolismo celular y las funciones glandulares, incremento de la fuerza muscular, facilitando la actividad fisiológica de los órganos y  mejorando la concentración mental y la memoria.

Advierto acerca  de las limitaciones y falsificaciones que hacen de mi “LAPACHO FERRO” y de mi literatura con preparados burdos y apócrifos. Cerciorarse al adquirir el legítimo “LAPACHO FERRO”  de Ferro y rechazando las imitaciones.

 

IMPORTANTÍSIMO LANZAMIENTO EN DEVA’S –

Si te interesa adquirirlo, consúltame!

El primer aceite para consumo de la más alta calidad está en Ayurdeva´s
Aceite de Oliva Virgen Extra, obtenido por primera prensión en frío.

Conoce sus magníficas propiedades…
– Rico en ácidos grasos monoinsaturados, importante protector frente a trastornos relacionados con la circulación de la sangre
– Mayor resistencia a las altas temperaturas, un hecho que lo convierte en el más recomendable para cocinar
– Una alta concentración de vitaminas A, E y polifenoles que, además de su acción antioxidante, poseen efectos benéficos para la piel y las mucosas
– Para la regeneración de cicatrices de la piel y el cuidado del cutis. Además, previene el envejecimiento de los tejidos
– Con ácido oleico, que contribuye a reducir las concentraciones del colesterol total y malo, sin reducir los niveles del colesterol bueno
– Favorece la absorción de calcio y la mineralización de los huesos

Cuidados para tu piel y salud para tu vida!!!